No lo djees pasar.gif
3.png

BENEFICIOS

Nuestro objetivo es ofrecerle las herramientas para comenzar o fortalecer la internacionalización de su negocio, impulsando la inversión, la innovación y la capacitación. Es por eso que lo invitamos a integrarse a nuestro Programa de fomento al comercio exterior de la industria del aluminio y obtener...

Acceso a más de 700 mil oportunidades de negocios.

Información estratégica para la toma de decisiones:

Comience a recibir nuestro boletín diario Notialum, con noticias, estadísticas e indicadores económicos. Incluye la nueva sección COMCE al día.

Invitaciones especiales:

Le damos acceso a los eventos más importantes de la industria. Participe en los foros de toma de decisión del gobierno que tienen impacto en nuestro sector.

 
 

Capacitación continua:

Manténgase actualizado en temas como: Tecnologías de la información para control procesos hacia una industria 4.0 Ahorro energético en los procesos de manufactura. Control de inclusiones en el aluminio. Aspectos generales de comercio exterior. Reformas en materia de subcontratación laboral. Entre muchos otros.

Oportunidades de negocio:

Acceda a la red Red Empresarial del SIEM con más de 700 mil oportunidades de negocios. Reciba antes que nadie notificaciones sobre oportunidades en mercados internacionales.

 

Impulso al comercio exterior:

Obtenga capacitación y asesoría profesional en temas regulatorios y fiscales. Acceda a fondos, subsidios, financiamiento, capital privado y mucho más.

Presencia en nuestro directorio especializado:

Muestre su marca en un directorio especializado para empresas que transforman, emplean o comercializan productos de aluminio y proveedores en general.