El paquete de infraestructura bipartidista es una victoria para la fabricación estadounidense del aluminio...

29 de julio de 2021

 


En una carta al Congreso hoy, el presidente y director ejecutivo de la Asociación del Aluminio, Tom Dobbins, reiteró el apoyo de la industria al histórico marco de infraestructura bipartidista de ayer.
 
"La industria del aluminio de EE. UU. Y sus líderes saben que esta inversión en infraestructura única en una generación hará que nuestra nación sea más resistente, nuestro clima más limpio y nuestra economía más competitiva", dijo Dobbins en la carta. "Como uno de los ocho productos minerales críticos reconocidos por el gobierno federal como esenciales para todos los sectores de la economía de los Estados Unidos, esta inversión bipartidista dependerá del aluminio".
 
El marco aborda varias de las principales prioridades de infraestructura que la Asociación del Aluminio estableció a principios de este año:
Electrificación de vehículos: El acuerdo bipartidista respalda la transición basada en el mercado a una flota de vehículos eléctricos para 2040. Chasis de aluminio, torres de choque, carcasas de motor y batería y paneles internos permiten que los vehículos eléctricos viajen más lejos y de manera más segura. El aluminio también es un componente clave de las redes de carga que permiten a estos vehículos repostar.
Rehabilitación de puentes: con 45,000 de los puentes de nuestra nación en malas condiciones, los $ 40 mil millones de fondos para puentes nuevos son vitales para que nuestra industria construya mejor los puentes de nuestra nación. Nuestra industria ha desarrollado aleaciones de aluminio que permiten un mantenimiento reducido y una mayor vida útil a un costo más económico durante todo el ciclo de vida de un puente.
Modernización de la red eléctrica: el marco incluye $ 73 mil millones para modernizar la transmisión de electricidad de los EE. UU., La inversión individual más grande en la historia de nuestra nación. Con una mejor relación conductividad-peso que el cobre y importantes beneficios económicos, el aluminio ha sido durante décadas el material principal utilizado en el cableado de las redes eléctricas. El aluminio también es vital para la energía solar con más del 85 por ciento de los componentes solares fotovoltaicos hechos de aluminio.
Construcción de transporte público: el aluminio se utiliza ampliamente como material de construcción en grandes proyectos de construcción de transporte público. La durabilidad del aluminio significa que puede cumplir su función en un edificio durante muchas décadas, reduciendo los costos de mantenimiento. Las inversiones del marco en los centros de tránsito de nuestra nación dependerían de los atributos del aluminio para calificar para la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) y optimizar los ciclos de vida de los edificios mismos.
Infraestructura de reciclaje: el marco incluye una serie de pagos iniciales necesarios para mejorar la infraestructura de reciclaje de nuestra nación que respalda una economía más circular, incluido un programa piloto de reciclaje de minerales críticos del Departamento de Energía (DOE) y un programa de educación sobre reciclaje de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Como miembro fundador de la Coalición de Infraestructura de Reciclaje y como productores de uno de los materiales más reciclados del planeta, la Asociación del Aluminio apoya una mayor inversión en reciclaje a nivel de las instalaciones de recuperación de materiales.
La industria del aluminio de EE. UU. Se enorgullece de respaldar esta oportunidad única en una generación que aumentará nuestra competitividad global, aprovechará la innovación de los trabajadores estadounidenses para llevar nuestra infraestructura al siglo XXI y conducir hacia un futuro más sostenible. La Asociación del Aluminio espera trabajar con miembros tanto de la Cámara como del Senado para la promulgación de esta legislación.
 

 
Acerca de la Asociación de Aluminio
La Asociación del Aluminio representa la producción y el empleo de aluminio en los Estados Unidos, que van desde la producción primaria hasta los productos de valor agregado y el reciclaje, así como a los proveedores de la industria. La asociación es la voz líder de la industria y representa a las empresas que fabrican el 70 por ciento de los productos de aluminio y aluminio que se envían a América del Norte. La asociación desarrolla estándares globales, inteligencia empresarial, investigación de sostenibilidad y experiencia en la industria para las empresas miembro, los responsables de la formulación de políticas y el público en general. La industria del aluminio ayuda a los fabricantes a producir productos sostenibles e innovadores, incluidos vehículos que consumen menos combustible, envases reciclables, edificios más ecológicos y electrónica moderna. En los EE. UU., La industria del aluminio respalda $ 172 mil millones en actividad económica y casi 660,000 empleos. Para más información visite...